Juntos podemos ayudar más y mejor
La Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Colégio Público La Dehesa del Principe quiere estar cercana a todas las familias con hijos/as estudiando en el colegio.

Desea ser el medio de canalización de todo el sentir de los padres y madres que formamos la comunidad educativa.

Los padres de los alumnos estamos muy contentos con nuestro colegio, queremos agradecer el buen hacer de todos aquellos profesores y personal que se preocupan por la enseñanza, educación de nuestros hijos y que realizan verdaderos esfuerzos por mantener el colegio en buenas condiciones y cubrir las necesidades de nuestros pequeños.

El AMPA quiere ser un instrumento para ayudar y proporcionar aquellos servicios que desde el colegio no se pueden dar. Desea ser una herramienta para todos: Alumnos, profesores y padres.

Queremos que nuestra actuación sea positiva, activa y creativa con el centro de nuestros hijos.

Los padres podemos encontrar en el AMPA el lugar donde expresar muestras opiniones, recibir asesoramiento, donde realizar propuestas de actividades e ideas para mejorar nuestro colegio.

DIPTICO PRESENTACION DEL AMPA.

Toda vuestra colaboración afectará de un modo u otro a la educación y formación de nuestros hijos e hijas. Entre todos podemos crear un centro para todos ejemplo de convivencia y cultura.
Este es el motivo fundamental por el cual pensamos que todos los Padres y Madres deberían asociarse.

Estamos a vuestra disposición, en la oficina del AMPA, en el mail ampa@ampadehesaprincipe.es.
También podéis dejar vuestros mensajes en el buzón del AMPA